SÍGUENOS

la actualidad del running

PRESENTACIÓN

¿Qué es tuitRUNNING?

Las redes sociales han revolucionado el modo en que las noticias llegan al público. Ya no es necesario esperar a que un periódico, revista o programa de radio o televisión las elabore y procese antes de publicarlas sino que, cada vez más, son los protagonistas de las mismas quienes las dan a conocer directamente a sus seguidores a través de sus perfiles sociales en internet. Esa es, precisamente, la base en que se sustenta 'tuitRUNNING'.

¿Quieres estar al día de todo lo que 'tuitean' tus atletas favoritos, sus equipos, las principales marcas o los organizadores de las mejores carreras que se celebran en cualquier parte del mundo? Todo eso está en 'tuitRUNNING', organizado por categorías para permitirte un seguimiento más sencillo de los 'tuits' que realmente te interesan y, además, sin necesidad de abrir cuenta en Twitter, si no la tienes o, si ya eres usuario de la red social, sin que se mezclan en tu 'timeline' los tuits de tus amigos con los de tus deportistas favoritos.


LA ACTUALIDAD A TRAVÉS DE LAS FUENTES MÁS FIABLES

Además, en el 'timeline' de 'tuitRUNNING' ofrecemos diariamente noticias sobre la actualidad del mundo del running y el triathlon, siempre ilustradas con fotografías (si una imagen vale más que 1000 palabras ¡seguro que vale mucho más que los 23 caracteres que ocupa en un tuit!) y con enlaces a las webs oficiales de las pruebas que se disputan cada semana o a los más prestigiosos medios de información online.


Otro contenido habitual de 'tuitRUNNING' son los enlaces a los mejores vídeos publicados en YouTube, que podrás ver también directamente a través del 'player' situado tanto en la página principal como en las secciones que la web dedica a los diferentes aspectos del running y el triathlon.


TUITRUNNING, UN PROYECTO EN CONTINÚA EVOLUCIÓN

Naturalmente, 'tuitRUNNING' es un proyecto abierto y dinámico, como lo es internet en general y twitter en particular. Por ello, os animamos a participar con vuestras sugerencias para que sea lo más útil y atractivo posible. Por ejemplo, nos gustaría saber si consideráis que debería haber más secciones o si se tendrían que dividir las actuales en subsecciones más específicas. Porque nuestra idea al crear 'tuitRUNNING' es que se convierta en tu punto de acceso a la información más veraz y directa sobre la actualidad del mundo del running y el triathlon. Para ello, seguimos a numerosas cuentas de Twitter relacionadas con running y triathlon, añadiendo más día a día con el objetivo de seguir de cerca a todos los aspectos relacionados con esta actividad deportiva.


Así que tanto si tienes nuevas ideas para mejorar 'tuitRUNNING' como si echas en falta el Twitter de algún deportista, equipo, club, marca o competición en nuestras listas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡vuestra colaboración es bienvenida!

¡COMPARTE!

tuit

RUNNING