MARCA RUNNER ASTURIAS #045

Contenidos previstos para el programa 045
fecha de emisión: 15 de noviembre del 2017
horario: de 19:00 a 20:00h

El programa número 45 de 'Marca Runner Asturias' se emitirá este miércoles, 15 de noviembre, de siete a ocho de la tarde, desde el estudio de Radio Marca Asturias, en Gijón. En esta ocasión los invitados en directo serán el exciclista profesional Manuel Jorge Domínguez y el Presidente del Club Nordeste Orientación Nayo Tarno. Con Manuel Jorge Domínguez estrenaremos una nueva sección, patrocinada por su empresa 'MJD Sport', que estará dedicada, una vez al mes, a la equipación para la práctica del running y el triatlón. Y con Nayo Tarno hablará Miguel Collado sobre las novedades previstas para la nueva temporada de orientación, una especialidad que cada día cuenta con más adeptos.

La que ya ha arrancado ha sido la campaña de cross, que será la protagonista en la sección de 'Entrenamiento', con el tema 'Campo a través... Un medio para un fin' que nos explicará Marcos Peón.

En la sección de 'historia', Daniel Ceán-Bermúdez retomará la serie sobre los 'All Blacks del atletismo' que inició hace un par de semanas, y lo hará con una segunda entrega, titulada 'La década dorada de los pupilos de Lydiard', en la que repasará los éxitos olímpicos de los atletas neocelandeses en los años sesenta.

Y, cómo cada semana, iniciaremos el programa con la sección de 'competición', que esta vez no sólo incluirá en el repaso de resultados y declaraciones de los protagonistas las pruebas celebradas durante los últimos días en Asturias si no, también, la participación de atletas asturianos en varias carreras disputadas fuera de nuestra región. El cierre a la emisión lo pondrá, cómo es habitual, Josema Díaz con el avance de las próximas citas del mundillo 'runner' incluidas en la 'Agenda' Grupo Adarsa.

Todo ello en una nueva hora de radio en directo dedicado a los diferentes aspectos y especialidades del variado mundo del running y el triatlón en la que los oyentes podéis participar enviando vuestros mensajes, preguntas o comentarios a través detwitter (mensaje directo o con el hastag #MarcaRunnerAsturias), Facebook, correo electrónico o a nuestro número de Whatsapp: 644 77 82 92.

DEJA TU COMENTARIO:

¡COMPARTE!