MARCA RUNNER ASTURIAS #030

Contenidos previstos para el programa 030
fecha de emisión: 26 de julio del 2017
horario: de 19:00 a 20:00h

Los beneficios de la práctica del ejercicio físico, en general, y del 'running', en particular, serán el tema principal en el programa número 30 de 'Marca Runner Asturias', que se emitirá en directo el miércoles 26 de julio, de 7 a 8 de la tarde. Para hablar sobre running y salud tendremos en el estudio de Radio Marca Asturias, en Gijón, a dos auténticos expertos en la materia: Manuel Gorostidi y Vanessa Suárez Fente. Ambos son profesionales de la medicina y, además, participan de forma habitual en competiciones de running, además de estar implicados con el deporte también en labores organizativas. Con ellos dos, y con su compañero de profesión y de carreras, Antonio Jalón, que entrará en la conversación por vía telefónica, charlará Miguel Collado en la parte central del programa.

Con la salud y la práctica deportiva estarán también relacionados los temas que trataremos en dos de nuestras secciones. En la que cada mes dedicamos al 'canicross', Mario González, de Espacio Can, nos contará las precauciones a tomar para evitar que los perros sufran golpes de calor corriendo en épocas de altas temperaturas cómo las que suelen ser habituales en estos meses del verano. Y en la de historia, Daniel Ceán-Bermúdez recordará la marathón olímpica del año 1904 en San Luis, probáblemente la carrera más insana nunca disputada en unos Juegos Olímpicos, tanto en lo que respecta a la salud de sus competidores como a la locura de su desarrollo.

En la sección de entrenamiento, Marcos Peón nos explicará cual es la mejor forma de prepararse en la pretemporada. Y, cómo es habitual, abriremos el programa con el repaso a los resultados del anterior fin de semana, en la sección de competiciones, y lo cerraremos con el avance de las próximas pruebas en la 'Agenda' Grupo Adarsa que nos trae cada semana Josema Díaz

Todo ello en una nueva hora de radio en directo dedicada al mundo del running y el triatlón, en la que podéis participar enviando vuestros comentarios o preguntas mediante nuestros canales de comunicación con la audiencia a través de internet: twitter (por mensaje directo o con el hastag #MarcaRunnerAsturias), Facebook o correo electrónico.

DEJA TU COMENTARIO:

¡COMPARTE!