MARCA RUNNER ASTURIAS #028

Contenidos previstos para el programa 028
fecha de emisión: 12 de julio del 2017
horario: de 19:00 a 20:00h

El segundo de los programas de 'Marca Runner Asturias' que grabamos para la primera quince vacacional del mes de julio se emitirá el miércoles día 12, de 7 a 8 de la tarde. Será nuestro programa número 28 y en él podréis escuchar a dos invitados de auténtica excepción, con los que fue un auténtico placer compartir una hora de radio en el estudio de Radio Marca Asturias, en Gijón. Se trata de José Antonio Suárez 'Pepete' y José Álvarez García 'Pepín Teverga', dos figuras históricas del atletismo asturiano con los que Miguel Collado mantiene una charla de lo más animada y entretenida, llena de anécdotas sobre los viejos tiempos del deporte en nuestra región, que ambos conocen desde todos sus ámbitos, primero cómo atletas y posteriormente a través de su labor en diferentes épocas como entrenadores o en puestos directivos.

La conversación con 'Pepete' y 'Pepín Teverga' cubre gran parte del programa, pero no faltan tampoco tres de las secciones habituales cada semana en 'Marca Runner Asturias'. En la de 'entrenamiento', Marcos Peón nos habla en esta ocasión del denominado 'Tapering', el siempre crucial periodo de preparación situado justo antes de la 'competición objetivo'. En la de historia, Daniel Ceán-Bermúdez nos cuenta la vida real del atleta aristócrata en el que se basó uno de los personajes ficticios que aparecen en la famosa película 'Carros de Fuego'. Y en la 'Agenda' Grupo Adarsa, Josema Díaz nos informa sobre las pruebas previstas en el calendario de competiciones del próximo fin de semana.

Al igual que en el programa de la semana anterior, en esta ocasión no habrá sección de competición, cuya actualidad recuperaremos (con un repaso a las carreras disputadas en los tres primeros fines de semana de julio) en el de la próxima semana, que volverá a ser en directo, lo que os permitirá también poder interactuar de nuevo con nosotros por medio de twitter (por mensaje directo o con el hastag #MarcaRunnerAsturias), Facebook o correo electrónico.

DEJA TU COMENTARIO:

¡COMPARTE!