MARCA RUNNER ASTURIAS #021

Contenidos previstos para el programa 021
fecha de emisión: 24 de mayo del 2017
horario: de 19:00 a 20:00h

El programa número 21 de 'Marca Runner Asturias' se emitirá en directo, el miércoles 24 de mayo, de 7 a 8 de la tarde, y tendrá como tema principal la experiencia que supone competir en una maratón internacional. Nos lo contarán en el estudio de Radio Marca Asturias, en Gijón, tres participantes asturianos en la maratón de Copenague, celebrada el pasado domingo, nuestro presentador, Miguel Collado, y sus compañeros en el Club Correr Asturias, Patricia Profitós y Luis Rodríguez Vélez. Los tres nos hablarán de todo lo que supone tomar parte en una prueba de estas características para un atleta popular.

Nuestros invitados estarán, además, muy atentos a las explicaciones de Diego Rodríguez Granda en la sección de 'fisioterapia', y de Marcos Peón, en la de 'entrenamiento', que nos explicarán como recuperarse y volver a retomar la preparación tras completar una carrera tan exigente como la maratón de la capital danesa. Y, siguiendo en Dinamarca, pero cambiando de especialidad, en la sección de 'historia' el protagonista será un danés muy especial, ya que Daniel Ceán-Bermúdez nos hablará sobre Wilson Kipketer, cuatro veces campeón del mundo de los 800 metros representando al país nórdico (tres al aire libre y una en pista cubierta).

Además, como ya es habitual en cada programa, empezaremos nuestra hora de radio en directo dedicada al mundo del running y el triatlón con el repaso a las pruebas disputadas en los últimos días en la sección 'Competición', patrocinada por Toyota Asturias, y la completaremos con Josema Díaz encargándose un miércoles más de ponernos al día sobre cuales son las siguientas citas del calendario de carreras en la 'Agenda' patrocinada por el Grupo Adarsa.

Y, naturalmente, mantendremos abiertos en todo momentos nuestros canales de comunicación vía internet con los oyentes para que nos podáis enviar vuestros comentarios y preguntas para los invitados y los miembros del programa a través de twitter (por mensaje directo o con el hastag #MarcaRunnerAsturias), Facebook o correo electrónico.

DEJA TU COMENTARIO:

¡COMPARTE!