MARCA RUNNER ASTURIAS #020

Contenidos previstos para el programa 020
fecha de emisión: 17 de mayo del 2017
horario: de 19:00 a 20:00h

El miércoles 17 de mayo 'Marca Runner Asturias' llega a su programa número 20. Una emisión que, como cada semana, se llevará a cabo en directo, de 7 a 8 de la tarde, desde el estudio de Radio Marca Asturias, en Gijón. Los invitados en el mismo para ser entrevistados en directo por Miguel Collado serán Cristina Escudero, ganadora el pasado sábado del Trail de los Picos de Europa, y César Sánchez Tessier, especialista en atletismo del diario 'El Comercio' y uno de los atletas asturianos más destacados en los años ochenta y noventa.

La charla con ambos irá precedida de la sección dedicada a la 'Competición', que patrocina Toyota Asturias y en la que repasaremos los resultados de las numerosas pruebas que se disputaron en nuestra región durante el último fin de semana, además de escuchar las declaraciones al término de las mismas de varios de sus protagonistas.

Otra cita semanal que no falta en nuestro programa es la que tenemos cada miércoles con la sección de historia, en la que Daniel Ceán-Bermúdez nos hablará en esta ocasión del francés Jules Ladoumègue, un atleta que, a finales de los años 20, llegó a tener seis records mundiales y se convirtió en todo un héroe popular en el país vecino.

Tampoco puede faltar cada miércoles la sección de entrenamiento con Marcos Peón, dedicada esta vez a explicarnos el método de entrenamiento modelado.

Además, cómo hacemos una semana cada mes, dedicaremos también unos minutos a nuestros mejores amigos, los perros, en la sección sobre canicross, para hablar con Mario González, de Espacio Can, sobre las aptitudes para la carrera de las diferentes razas caninas.

Y, una semana más, cerraremos el programa con la 'Agenda' patrocinada por el Grupo Adarsa en la que Josema Díaz nos traerá el avance de las carreras previstas para los próximos días.

Con todo ello alcanzaremos ya las 20 horas dedicadas al mundo del running y el triatlón desde que iniciamos el programa a principios de enero. Para celebrarlo, estaremos encantados de recibir en directo vuestros mensajes, comentarios o preguntas a los invitados, nos los podéis hacer llegar por twitter (por mensaje directo o con el hastag #MarcaRunnerAsturias), Facebook o correo electrónico.

DEJA TU COMENTARIO:

¡COMPARTE!