MARCA RUNNER ASTURIAS #015

Contenidos previstos para el programa 015
fecha de emisión: 12 de abril del 2017
horario: de 19:00 a 20:00h

Los entrenadores serán los grandes protagonistas, este miércoles, 12 de abril, de siete a ocho de la tarde, en el programa número 15 de 'Marca Runner Asturias'. En el estudio de Radio Marca Asturias, en Gijón, contaremos con tres de sus referentes en Asturias, Paco Martínez Soliño, entrenador del COA, Bernardo 'Nayo' Villanueva, técnico del 'Toscaf Recta Final', y Alba García, que además de ser una de nuestra mejores representantes en las pruebas de fondo se dedica también a la preparación de otros atletas. Con ellos tres y con nuestro entrenador particular, Marcos Peón, mantendrá Miguel Collado un coloquio sobre diferentes temas relacionados con el entrenamiento, tanto de atletas de élite como populares.

Y ya que el programa va de entrenadores, para cualquiera de ellos seguro que el sueño y, a la vez, la pesadilla, puede ser dar con un atleta de tanto talento pero tan obstinado y difícil de encauzar como cuentan que fue Steve Prefontaine. Sobre 'Pre', su brillante pero fugaz carrera y la relación con su entrenador, el famoso Bill Bowerman, nos hablará Daniel Ceán-Bermúdez en la sección de 'historia' a través del retrato que de ambos hicieron las dos películas dedicadas al mito del atletismo estadounidense que se estrenaron a finales de los 90.

No faltará, naturalmente, el repaso a lo acontecido en las pruebas disputadas los días previos al programa, de las que nos encargaremos en la sección de 'Competición' patrocinada Toyota Asturias, con especial atención a la 'Carrera As Poleas', de Tapia de Casariego, y al doblete astur en los 10000 metros 'promesas' femeninos del Campeonato de España de Fondo celebrado en Huelva. Y aunque esta semana sea de vacaciones no faltarán tampoco en las próximas jornadas las citas de interés para los amantes de las diferentes modalidades del running y el triatlón. Sobre ellas nos informará Josema Díaz en la sección 'Agenda' que patrocina el Grupo Adarsa.

Con todo ello esperamos haceros disfrutar de otra hora de radio en directo, llena de información, diversión y dinamismo, y en la que podéis participar enviando vuestras preguntas o comentarios a través de twitter (por mensaje directo o con el hastag #MarcaRunnerAsturias), Facebook o correo electrónico.

DEJA TU COMENTARIO:

¡COMPARTE!